Monthly Archives: octubre 2015

Desatascos Valdemorillo

Gracias a la labor de Desatascos Valdemorillo, usted podrá habitar una vivienda con la tranquilidad de disponer de un servicio urgente de calidad, durante las 24 horas del día. En muchos casos los ocupantes de una casa no son conscientes del estado de sus componentes. No están obligados a ello, sobre todo en los casos en los que se ocupa un inmueble en régimen de alquiler, en situaciones de paso. Muchas personas, sin saber el estado de las redes de conducción hidráulica, se han encontrado con problemas desagradables como por ejemplo fugas de agua producidas por los atascos de las cañerías.pocerias Valdemorillo

En este sentido, no habrá problema en llamar a los técnicos de la empresa de Desatascos Valdemorillo 24 horas, para realizar labores que pueden ir desde el desatasco del fregadero o del urinario, hasta la localización de roturas de tuberías en el interior de las paredes. Sabemos que en muchos casos no es posible esperar mucho tiempo, sobre todo cuando el dueño o el alquilado vuelve a su domicilio y se encuentra con un cuarto de baño encharcado a consecuencia de un atasco. Por ello, la rapidez de la empresa de Desatascos Valdemorillo se une a la calidad de los servicios.

Por otro lado, hay tareas menos cotidianas y más civiles, relacionadas con el agua y con la higiene, que pueden ser encargadas a nuestros técnicos sin mayor problema. Es el caso del tratamiento de las aguas residuales, sobre todo en entornos alejados de la red habitual. En estos casos Desatascos Valdemorillo contamos también con camiones especializados para el traslado, que se unen a nuestra infraestructura más adecuada para usos cotidianos. La experiencia en años de servicio a la comunidad es la mejor carta de presentación para obtener nuevos clientes, además de los resultados conseguidos en el mantenimiento de las redes hidráulicas.